jueves, 17 de abril de 2014

Smash Retro: "Explorando" Páginas 18 y 19


Hola como la semana anterior alistamos todo para el viaje,
esta semana nos corresponde irnos a Explorar 
nuestros destinos, he aquí mi exploración final.



En la página 18 se puede observar un mapa que obtuve de una revista
de viajes, además este mapa es una ceja que en su interior permite
ver otros detalles brindados para realizar la página.




Al mismo tiempo este sobre es otro ceja, ya que en su 
interior deje una carta que había en el escrita por mi esposo 
cuando nos estábamos conociendo.
Al levantar el sobre se pueden apreciar fotografías 
de sitios por visitar.



 En la página 19 se puede observar mi top 10 de los destinos 
que deseo visitar, (espero se hagan pronto realidad).
El último destino es Argentina, para lo cual utilice un detalle que me envió
Kika HM  y la fecha que muestra fue de su envío, gracias Kika.



Por ultimo, se agrego el divisor de páginas que lo realice 
siguiendo la idea dada en el grupo de fabebook del smash retro, 
con la herramienta de hacer ojetes, y en la punta utilice 
un recuerdo que me dio mi hermano de un viaje que 
realizo a Corea del Sur. 



Espero me compartan sus opiniones, siempre es agradable leer sus 
comentarios, saludos cordiales a todas.


8 comentarios:

  1. El marcador te quedo divino. El avión está cómico parece que está en el aire. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Gracias ese marcador es un instrumento musical propio de Korea, y el avión va ya volando a su destino, saludos Sonia.

    ResponderBorrar
  3. Yaniiii!!!!!!! cada vez te lo digo, pero es que no me canso de escribirte que tienes el "tip"¨siempre de atraer nuestra atención hacia tus bellas páginas!!! Estas están muy completas!!!!!! que bello el avioncito!!!! me encantó!!! y la decoración del mapa y sus anexos de lujo!!!! Gracias por participar con tan lindas interpretaciones con nosotras en 0123 Smash!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patry no sabes como disfruto trabajar en este smash y no me canso de decirte que eres una guía genial, saludos.

      Borrar
  4. Bello, bello amiga te felicito cada una tiene lo suyo y están todas hermosas

    ResponderBorrar
  5. otras bellas paginitas !!! coincidimos en algunos paises q deseo conocer....el marca paginas una lindurita y mas si tu hnito te lo dio!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el detalle de separador es un recuerdo de mi hermanito menor, saludos.

      Borrar