domingo, 31 de agosto de 2014

Reto agosto Dilo en Español


Hola a todas les comparto mi participación
 en el Reto de agosto para el grupo
 Dilo en Español
 el cual consiste en realizar un proyecto 
siguiendo la imagen de inspiración que
les comparta a continuación:



Mi participación me ha encantado
por que el tag realizado se inspira en 
el tema del jardín y además hace uso de
tres colores de la paleta.  
Además la frase "la vida es maravillosa"
se genera de cuando estamos relajadas
disfrutando del jardín nos damos cuenta
de las maravillas de la vida y de 
los regalos que Dios nos da.

Esta frase es del set 
"Mis frases: Celebrando la Vida".
De Dilo en Español (DEE).

A partir de la anterior les comparto mi 
interpretación del tema.


Espero les agrade mi trabajo,
de antemano gracias por su visita 
y comentarios, te deseo que sigas
"celebrando la vida".

Bendiciones Yanitzia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario