miércoles, 22 de enero de 2014

123 Smash Pretty

Mi Smash Pretty

Hola estoy iniciando mi Smash Pretty, muy contenta ya que cuando leía sobre el tema el cual iba a girar este smash, ni lo pensé ya que no había sacado realmente tiempo para una álbum o similar para mi segunda hija y lo había pospuesto hace mucho tiempo, bueno con esta propuesta de las chicas de 123 Smash, me puse trabajar siguiendo los lineamiento que ofrece Laly Alvarez, encargada de este smash cada martes.

Semana #1

Para la portada mi interpretación es la siguiente utilizando 
el banner con diferentes figuras y enlazadas con twine. 


Mas de cerca la palabra título de este smash que me encanto,
 "Esperándote",  la cual corte con la cameo.



Semana # 2


Para esta semana incorporé la prueba de embarazo 
y una nota de mis sentimientos este día, en la página de la izquierda.
Al lado derecho se aprecian otros exámenes que me realizaron,
luego la encargada del blog sugirió cortar la página en la parte inferior para ver 
el calendario y señalar este fecha tan especial, pero al final lo interprete de esta manera,
 ven el círculo de la parte derecha inferior con un ponchador hice el corazón el cual 
queda exacto sobre la fecha, señalado por una flecha.




Semana #3


En esta semana la interpretación indicaba el uso de washi tape, ramitas
 que acompañaran la flor del lado izquierdo y cambiar la frase de inglés a español.

Mi resultado se puede apreciar en la anterior fotografía, en la parte izquierda
 un tag con mis impresiones usando nuevamente twine, el washi tape y
 la ramita, mientras que al lado derecho el ultrasonido dentro de un sobre, el cual selle con 
la palabra "Hola" y a cada lado un corazón, también incorpore washi tape, la ramita, 
una flecha la cual nuevamente señala la fecha y la frase "un día para recordar",
 la cual se hizo mas larga al español.

Saludos, nos vemos la próxima semana  y espero sus bellos comentarios.

7 comentarios:

  1. OMG!!! que bellas te han quedado yani las primeras paginitas de tu smash pretty !!! cada detallito es tan lindo !!! te imagino sonriendo y recordando con tanto amor esos bellos momentos !!! y ahora cuando ves a tu princesita sofi tan saludable y tremenda como es jejjjej de verdad mereció la pena vivir todooo toditoo !!! felicidades

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito está todo, ese banner se ve muy lindoo, y leí lo que dice el tag, qué emoción que sentiste tan padre seguramente!!!!!!! Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patty por tus palabras para mi es un honor tu bello comentario.

      Borrar
  3. Yanitzia estoy alucinando con tus interpretaciones de mi Pretty!!! Que ilusión me ha hecho!! Me encanta como has hecho tus cambios, la idea del troquel de corazón me ha enamorado! El sobre con la ecografia también, que suerte que tu si la tengas!! Jejeje,,, vamos, es que me gusta todo lo que has hecho!! Te esta quedando precioso!! Te espero en el blog!!

    Lali.

    ResponderBorrar
  4. Que belleza!!! definitivamente has logrado un trabajo excelente, definitivamente una dorma de tener todos tus recuerditos divinos de tus princesas!!!! quehermoso!!!

    ResponderBorrar
  5. Yanitzia este es otro de los smash q pienso hacer,pero no me el tiempo para todo!1te felicito ,te ha quedado cada pagina hermosisma ,los colores detalles!!me encanto!!!

    ResponderBorrar