sábado, 18 de enero de 2014

Reto Stamping Paper Tag Navideño

Hola, estamos a mas de la mitad del mes de enero y se preguntaran por qué un tag navideño,
 bueno las chicas de Stamping Paper, lo proponen debido a que muchas de nosotras 
hasta en este momento estamos revisando y viendo nuestras fotos digitales para imprimirlas
 y así iniciar la realización de nuestros recuerdos de las fiestas navideñas, 
en lo cual tienen toda la razón y mi participación en este reto que me 
encanto hacerlo es la siguiente:


Los detalles de este tag incluyen cinta de tela, washi tape 
y flores tanto de papel como metálica.



Además tiene una media blonda añejada con tintas distress, unos banderines navideños
 y una preciosa imagen vintage que me obsequiaron en un intercambio, linda verdad?




Por último, un pequeño tag con un mensaje navideño, sobre cinta verde y 
una flecha señalando el reloj para recordarnos no solo brindar  por año nuevo 
sino también darle las gracias a Dios por este nuevo año que nos regala.


A mi me encanto como quedo, espero tus bellos comentarios y 
que Dios te llene de bendiciones en este nuevo año 2014.

10 comentarios:

  1. Bueno Yani... me parece divinísimo tu trabajo!!!! esto está fenomenal en serio muy detallado y hermoso

    ResponderBorrar
  2. Te quedo fenomenal tu tag !! como las grandes!! felicidades !!

    ResponderBorrar
  3. bueno solo puedo decir que he quedado con la boca abierta, esta demasiado hermoso, vas a tener que darme clases para poder realizar un tag asi, te felicito, demasiado hermoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carla y con mucho gusto lo poco que sé te enseño.

      Borrar
  4. Me dejaste con el ojo cuadrado, tu tag esta realmente HERMOOOOOSA, divina!!! Todo en conjunto esta precioso!!! Muchas gracias por participar con nosotras y te deseo mucha suerte amiga!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ross Plata, disfrute mucho este reto que propusieron, gracias.

      Borrar
  5. Yanitzia, ame cada detalle de tu hermoso tag, felicidades............. :D

    ResponderBorrar