miércoles, 26 de febrero de 2014

Smash Retro "Escuchando Radio"

Hola para la página 8 de nuestro Smash Retro, nuestro buzón nos propone el tema
 "Escuchando radio", para lo cual les dejo mi interpretación a esta nueva propuesta



Se agregaron elementos como notas musicales, una grabadora, micrófono, la fecha de realización, una nota en donde se menciona el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio.

Agregue una par de tags diminutas que dicen "24 horas" y "7 días" en alusión a que la radio nos puede acompañar las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La tarjeta que esta en el bolsillo inferior tiene texto en donde escribí los nombres de las emisoras que escuchaba de joven y las que recordé escuchaban en casa cuando era una niña.



Espero les haya agradado mi interpretación ya que yo disfrute mucho el hacerla,
 espero sus comentarios y saludos, nos vemos pronto con otra entrada.
Con cariño Yani.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Parece que estamos escuchando la radio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, si de regreso al pasado, a disfrutar de esta música.

      Borrar
  2. Cuánta alegria y diversión tiene ésta página Yani!!!!! Wow!!! Siii la musica en inglés era un deleite!! Cuántas canciones que nos transportaban y ayudaban con esta materia en la escuela!! El papel escogido para el bolsillo en combinación con el título le dá una vistosidad unica!!! Y las fuentes que utilizas para las letras son sencillamente estupendas!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!! Un gran abrazo en CR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esta página me transporto a mi época colegial y como pasaba en todo momento escuchando la radio, gracias Patry.

      Borrar
  3. Que bello!!! me encanta lo quehiciste, aún no logro ubicarme muy bien con el smash pero voya buscar este sitio para participar porque me encanta tu trabajo Yani!!! maravilloso

    ResponderBorrar