miércoles, 19 de febrero de 2014

Vuela mi amor

Este título me encantó y al ver las páginas solo me vino a la mente un grato recuerdo 
de mi embarazo; y les presento mi interpretación.

Se utilizó el acetato sobre el lado derecho para pegar las letras de la bella frase que nos sugirió
 la semana pasada Lali Alvarez, esas letras en rosa con corazones me encantan.



La página derecha no se trabajo y se dejo de la forma en que venía el smash. 
Sin el acetato encima se aprecia, así.


Una páginas sencillas y muy limpias pero realmente con poco se ven lindas.
Espero sus bellos comentarios, saludos.

2 comentarios:

  1. Te quedo precioso Yani!!! La verdad es que estas páginas me gustaron tanto que no vi necesidad de hacerlas nada mas!! jajajaja Te que quedado divino!!
    Gracias por participar con tus interpretaciones!!

    Lali.

    ResponderBorrar
  2. ayy yani casi lloro al leerte..preciosas paginitas !! me enterneció mucho pensándote cuando me contabas con cuan grande amor esperabas que todo saliera bn y gracias a Dios hoy día tienes 2 princesitas que son tannn amadas por sus papitos!!

    ResponderBorrar