domingo, 18 de mayo de 2014

Aniversario Blog de Scrap Mo

Hola a todos esta entrada tiene dos bellos trabajos
que rinden homenaje al 5° Aniversario del Blog Scrapandome 
con los recuerdos de Mo o mejor conocida como Scrap Mo.





Ella nos brindo dos tutoriales para realizar estos bellos trabajos.
El primero de ellos consiste en una tarjeta sobre y esta es mi interpretación.



Esta tarjeta me encanto ya que resulta además de linda rápida y encantadora,
vean como se ve  con la tarjeta afuera.



El segundo tutorial consiste en hacer un LO o Layout siguiendo un paso a paso,
 que nos presento Scrap Mo este me encanto ya que el diseño además de 
hermoso tenía un nombre de niña sumamente significativo para mi ya que es el
nombre de mi hija mayor, por lo que inmediatamente me hizo clic, 
y esta es mi interpretación.



Ambos trabajos me encantaron, espero te gusten mis interpretaciones Scrap Mo y 
con ellas me uno a la celebración de tu Blog, saludos.
Además espero que ustedes que siempre me visitan les agrade el
resultado y me dejen sus bellos comentarios, que tengas un 
día lleno de bendiciones, con cariño Yani.

5 comentarios:

  1. Yanitzia que bellezaaaa
    Que alegría ver tus proyectos!!!!
    Me encanto la tarjeta y Ame por completo el Layout, te quedo precioso, y Cami es una coqueteria de niña!!!
    Todo luce hermoso.
    Muchas Gracias por celebrar conmigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuevamente felicidades Mo. Gracias por tu visita y palabras, y sobre todo por permitirnos celebrar contigo e inspirarnos al mismo tiempo, que Dios permita celebrar tu blog muchos años más.

      Borrar
  2. Sin palabras hermosos los dos, quede enamorada de esa foto tan bella de tu hija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por tu visita y palabras es un placer tenerte por aquí, bendiciones.

      Borrar
  3. Muy hermosos tus proyectos pero tu LO me fascinò con esa hermosa modelo luce espectacular,..abrazos

    ResponderBorrar