viernes, 23 de mayo de 2014

Smash en Español Reto Rápido: Visita al Museo


Hola a todas y bienvenidas, les deseo
mostrar el resultado de mi participación en el grupo
Smash en Español con el Reto Rápido: 
"Visita al Museo"

En este reto habían varios requisitos:
Tiquetes de entrada al Museo.
Folleto del Museo.
Tag con las salas o exposiciones favoritas.

En mi caso lo hice de una visita realizada 
en nuestras vacaciones familiares
al Field Museum de la ciudad de Chicago,
Illinois, el pasado enero.

Por lo que todo gira en torno a mis hijas,
las zonas visitas y las favoritas lo
seleccionaron ellas.

Les dejo el resultado y espero les guste.



Agregue un sobre o bolsillo de papel para 
guardar el folleto del Museo y los 
tiquetes y recibos.
Además aproveche la parte de atrás para 
agregar dos fotos, y en la parte delantera
decore con imágenes del Museo y agregue 
la fecha y un par de detalles de la visita.





Estas páginas que escogí de mi Smash contaban 
con un bolsillo plástico para guardar fotos,
lo cual aproveche no solo para las fotos
sino también para guardar recuerdos y 
detalles de la visita.





Me encantaría que dejaran sus comentarios,
saludos y bendiciones Yani.

2 comentarios:

  1. Es una excelente creación, tanto el diseño como los detalle que has incluido de la visita. Vuelvo a decir, el T-Rex le da un toque realístico y a tono con la ocasión, me encanta. Es un placer contar con tu compañía y participación en SEE.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Liz por tu visita, es un placer participar y aprender con ustedes, saludos.

    ResponderBorrar