viernes, 5 de septiembre de 2014

My Besties: Reto # 2 En el Jardín


Hola chicas les comparto mi proyecto para participar en el Reto #2 de My Besties en Español, cuyo tema es  "En el Jardín"

Me ha encantado colorear este bello digi el cual le he dado color con marcadores Tombow.

Luego lo he colocado como foco central de un tag, que son mis proyectos favoritos, adornado con media blonda, cinta, encaje, flores y en la colilla con el texto lo he decora con pearl drop.

Y esta es mi interpretación para este tema:




Espero les haya gustado mi proyecto, de antemano les agradezco su visita y los comentarios que me dejen.


Bendiciones y saludos cordiales, Yanitzia.

6 comentarios:

  1. Muy hermosa tag !!! Gracias por unirte al reto # 2 de My Besties en Español!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola te ha quedado muy bonita, lindos tonos gracias por participar con nossotros en My Besties Spanish Challenge

    ResponderBorrar
  3. Yani!!! q bello que te quedo!!! super artista con los TOMBOW!!!!

    ResponderBorrar
  4. Un trabajo precioso con unos tonos muy suaves, gracias por participar en My besties Spanish challenge!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades! Eres una de las ganadoras en My~Besties Spanish Blog!
    http://mybestiesspanishchallengeblog.blogspot.com/2014/09/reto-3-merry-christmas-feliz-navidad.html

    ResponderBorrar