viernes, 26 de septiembre de 2014

Smash Retro: "Reconociendo la zona".

                                              
                                              Hola a todas espero se encuentren muy bien.

El tema que corresponde a esta entrada es el de "Reconociendo la Zona", a penas llegamos de turistas a algún sitio la primero que hacemos es reconocer la zona y si vemos a alguien muy simpático les hacemos preguntas que nos guíen y faciliten nuestro viaje, además ahora con la Internet es muy fácil encontrar información y tips acerca del lugar que se visita.

                                       De acuerdo al tema mi interpretación es la siguiente:




En esta página realice un bolsillo con papel de un mapa de una ciudad, además como las folletos del bolsillo son de la ciudad de Chicago (guaaaaa ese mapa es del 2001, un poquillo viejo) , incorpore un sello con una rueda de chicago, ya que una muy representativa en esta ciudad, ademas sobre el bolsillo pegue una foto de la ciudad y el lago esa si es del 2014.


Espero les haya gustado mi participación para este tema, espero me compartan sus bellos comentarios y gracias por tu visita.  Saludos y que Dios las bendiga, con cariño Yanitzia.



1 comentario:

  1. Yaniii!! que bello sello!! y el mapa!!! estupendo!! entre más antiguo más emocionante ver tu retrooooo!!!! ¿Quien diria cuando lo coleccionaste en el 2001, que 13 años más tarde le sacarias tanto provecho??? Me ha encantado este elemento, por un motivo estos son mis tonos favoritos!!!!!! Como se ven de bellos !! Gracias por participar con nosotras, en nuestra Galeria de 0123 Smash!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar