viernes, 26 de septiembre de 2014

Smash Retro: "Me hospedo en..."


Hola a todas el tema que corresponde para mi Smash retro es "Me hospedo en..."

En mi caso la respuesta es muy claro en Hotel, cambie la letra M por la H  ya que lo ví en otra participante no recuerdo cual y la idea me gusto y bueno esta es mi interpretación:



Agregue en estas páginas un bolsita con las pulseras de un hotel de playa todo incluido, además una postal de otro hotel de playa súper recomendado al cual le pegue una foto creando el efecto de bolsillo y tenía hojas de libreta de anotaciones de diferentes hoteles por lo que en cada una escribí alguna experiencia o recuerdo de dicho hotel, como dos dibujos de mis hijas en esas mismas hojitas que me encontré.


Incorpore un bello sobre que fue un obsequio de Patry Ro y pegue por ambos lados fotos de mis hijas disfrutando del descanso y desayuno en un hotel, ademas dentro del sobre inserte un divisor de libros de otro bello hotel de playa.

Espero les haya gustado y las invito a que me dejen sus bellos comentarios, de antemano mil gracias por su visita, bendiciones y saludos.

1 comentario:

  1. Ohh Yani, cuanta alegria!!! doble alegria por ver cuanto optimizaste el espacio de esta página, con tu estupendo gusto al decorar!!! Bellas las fotos de las niñas!!!! Cuantos flayers y elementos "smasheables" has conservado, que te han caido como anillo al dedo,para este tema!! Gracias por integrarte en nuestra oleada retro y compartir tu bello folio en nuestra Galeria de 0123 Smash!!!!

    ResponderBorrar