martes, 22 de julio de 2014

LCSC #37 Sketch #37 Latina Crafter Participación #2

Hola a todas el lunes 21 de julio las chicas del DT de 
Latina Crafter compartieron un poco mas de bella inspiración
 con el sketch y twist de este mes de julio y realmente 
me encantaron todas las propuestas,  pero el uso 
de las olas en las tarjetas me inspiraron a hacer otra 
creación mas y me base en los trabajos de Patry Ro y 
de Karla Hernández, gracias chicas.

Este es el sketch de este mes




Y este es el twist en cuanto a color y a tema:



Y esta es mi interpretación con las olas 
y usando caballitos de mar que me encantan.



Cumplí con esta tarjeta los requisitos 

- El sketch.
- El tema de Flip Flop.
- Los Colores.
- Y Sellos De Crafter Latina el Set 
"La mejor madre" (Set 4x6).


Saludos y abrazos a todas, gracias por 
visitarme y dejar sus bellos comentarios,
con cariño Yanitzia.



4 comentarios:

  1. Hola Yani!!! que dedicada y trabajadora eres. Está hermosa ésta interpretación; guarda mucha armonía en cada uno de sus detalles. Y me encanta el uso del Set 4x6 "La mejor madre". Me gusta mucho como estampas el sentimiento de manera clara, limpia, muy bien lograda. Gracias por participar con nosotras en nuestro Sketch del mes de julio de Latina Crafter!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu visita, y dejar tus bellos mensajes.

    ResponderBorrar
  3. Mira que bien, otra participación!! me alegra las chics te hayan inspirado nuevamente!! TE quedó hermosa la tarjeta con las olas y los caballitos de mar, ya quiero ir a la playa!!!

    Gracias por tu apoyo a Latina Crafter y por participar en el Reto con nosotras!

    ResponderBorrar