viernes, 11 de julio de 2014

Smash Retro "Reflejando siempre el amor por la familia"


Hola a todas chicas bellas que me visitan, el tema que corresponde esta semana esta dedicado a día del padre.

Por lo que mi interpretación es la siguiente:




Estas páginas sinceramente me encantaron hacerlas en un lado
esta mi esposo con mis princesas y en otra mi papá querido.


El montaje de estas páginas consiste en pedazos de diferentes 
tamaños con sellos alusivos a papá.


Espero les guste y disfruten al igual que yo lo hice al 
hacerla, los dejo hasta la próxima.


Gracias de antemano por su vista y hermosos
comentarios, que Dios las bendiga, con cariño Yanitzia.



3 comentarios:

  1. me encantan los diferentes tamaños de las imágenes que has usado.. y los colores lucen geniales!!!!
    unas lindas paginas!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estas páginas me encantan!!!!!!!! armoniosas, llenas de color, de elementos que integrados entre si llaman la atención de inmediato se abre la entrada... porque traen consigo la captura de momentos especiales atesorados en tu corazón!!!! Gracias por participar con nosotras en nuestra Galeria de 0123 Smash, Yani!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar