viernes, 11 de julio de 2014

Smash Retro "Mi top en cuanto a films"

Hola a todas bienvenidas a esta nueva
entrada de mi smash retro, cuyo tema
es "Mi top en cuanto a Films" y la
interpretación de mi parte es la siguiente:



Disfrute mucho hacer estas páginas ya que uno de 
mis pasatiempos favoritos es el cine, fue difícil la 
selección ya que solo cinco resulta poco, 
y al hacerla iba poco a poco recordando más
y más películas, pero a pesar de eso estas están
 dentro de una gran lista de mis favoritas.

y ¿Cuáles son tus favoritas? me cuentas?

Gracias sinceras por pasarte a mi blog,
compartir una parte de mi y dejar tus 
comentarios, saludos y abrazos Yanitzia.

1 comentario:

  1. Yaniii!!! la estatuilla del Oscar está super!!!!al igual que el marco polaroid con las estrellitas!!! Oh y el Top en el ticket!!!! lo más!!! Me gusta mucho la habilidad con la que creas tus páginas, independiente del tema que trates!!! Gracias por mostrarnos tus composiciones compartiéndolas en nuestra Galeria de 0123 Smash!!! Hasta pronto!!!!

    ResponderBorrar