viernes, 11 de julio de 2014

Smash Retro "Estilos 2014"

Bienvenidas a mi blog para presentarles
el tema propuesto esta semana, el cual 
se denomina "Estilos 2014"

Este tema es de mis favoritos a quien no 
le encanta ir de compras y darse uno que 
otro gusto y verse bien en todo momento.

Bueno y a todo lo anterior les comparto
mi interpretación con un fondo de color
de mis queridos el rosa.


Agregue elementos que me gustan y son esenciales
para algunas de nosotras la mujeres.

Utilice imágenes de revistas y folletos de diferentes
marcas que me gustan.

En la siguiente foto podemos ver ..........




Mas cositas que me encantan y me gustan
en esta parte que se observa levantando
la pestaña de la página derecha, utilice
además etiquetas de diferentes marcas.


Gracias de antemano por visitarme y dejar 
tus comentarios.


Y cierro con esta frase que selle en mis páginas
"La moda caduca, el estilo jamás"
Coco Chanel.


Bendiciones a todas con cariño Yanitzia.

2 comentarios:

  1. Ooooooou estas paginitas llenas de cosas que también me gustan mucho!!!!
    muy lindas paginas Yanitzia...!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es un despliegue genial de elementos que todas queremos!!!! Nuestros antojitos, condensados todos en tus páginas y en sus anexos!!! me encanta que hayas guardado estas etiquetas y los mini folletos, que resultan tan útiles para creaciones como éstas Yani!!! Gracias por tu participación en nuestra Galeria de 0123 Smash!!Saludos!!!

    ResponderBorrar