jueves, 30 de octubre de 2014

Reto #4 Vintage

Hola chicas les presento mi participación para el reto #4 de My Bestie en Español con el tema Vintage, si deseas saber mas da clic en el siguiente enlace para conocer sobre este bello blog.


Mi interpretación para este reto es la siguiente con este lindo digi y coloreado con Marcadores Tombow y Distress.



Espero la hayan disfrutado y les gustara, porque a mi me encantó colorearla.

Si desean obtener estos bellos digis da clic aquí en Tienda


Me despido agradeciéndoles de antemano su visita y los comentarios que me compartan, bendiciones y saludos a todas, con cariño Yanitzia.

9 comentarios:

  1. Hermoso trabajo Yani, te felicito, los tonos están súper lindos y la Chica muy bien pintada.
    Gracias por participar en My-Besties Spanish Challenge, te deseo muchísima suerte.

    ResponderBorrar
  2. Muy hermosa tu tarjeta en este estilo que se te da muy bien!! Me encanta como coloreaste la bestie!! Muchas gracias por unirte con nosotras en nuestro Reto #4 My Besties Spanish Challenge Blog !!

    ResponderBorrar
  3. Qué divertida y bella tarjeta, gracias por participar en My Besties Spanis Challenges

    ResponderBorrar
  4. Una bella tarjeta y muy bien coloreada, felicidades por tu trabajo, y gracias por participar en My Besties Spanish Challenge.

    ResponderBorrar
  5. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestSoftware engineering help online.We also provideUML Deployment Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderBorrar