lunes, 20 de octubre de 2014

Smash Retro: "Transformación"

Bienvenidas a mi blog chicas la entrada que les presento a continuación corresponde al Smash Retro y cuyo tema a desarrollar corresponde a "Transformación".

Si a transformación, has realizado una transformación total en algún momento, bueno hace muchos años me corte el pelo corto un look totalmente diferente a lo que usualmente me gusta pero quería un cambio y así fue.

En esta entrada también la transformación se trata de cuando nos hemos vestido a disfrazado en alguna ocasión, en mi caso por mi trabajo siempre me disfrazo o visto sobre algún tema o personaje, pero nunca la he hecho por placer y la única vez que iba a ser posible no se logre concretar.

Y cual es mi deseo de transformación pues esta es...


Originalmente de japonesa, pero me encantan las geishas (aparte de su real significado), la cual espero algún día hacerlo.

Y ahora te atreves a contarme cual ha sido tu mejor experiencia de trasformación, y de antemano gracias por tu linda visita, saludos cordiales Yanitzia.


4 comentarios:

  1. Seria tremenda experiencia. Una cultura muy antigua y unica Bella pagina. Abrazos de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto el bagaje cultural de Japón es inmenso y rico como milenario, gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Hola Yani!!! Bella página!!! Dimelo a mi, que estoy segura podré no recordar en un futuro -con el paso de los años- muchas cosas,...pero el haberme vestido como un personaje de la "Ópera de Pekín ha sido de las satisfacciones más grandes que jamás crei alcanzar!!! Sobre todo por haber compartido esta experiencia con un grupo de amigos realmente maravillosos!! Lo más lindo, es que cuando logres tu anhelo, podrás abrir nuevamente esta página, esta entrada..y darle rienda suelta con una edición, para mostrarnos lo linda que seguramente quedarás!!! Muchos saludos y Gracias mil por acompañarnos en esta aventura de nuestra Oleada Retro 2014!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry por tus palabras de aliento espero así sea, gracias por motivarnos semanalmente con tu apoyo y creatividad.

      Eliminar