lunes, 20 de octubre de 2014

Smash Retro: "Destreza o Suerte"

El tema correspondiente a esta entrada es el de "Destreza o Suerte", el cual me hizo pensar un poco en los juegos de azar, los cuales no juego, por lo que mi pensamiento se dirigió a los juegos que desarrollan las diferentes destrezas mentales los cuales son mis favoritos.

Esta es mi interpretación.


Mi página esta dirigida a los juegos de mesa en familia, pero uno de los favoritos de mis hijas es a mi concepto un juego de suerte, en este caso el "Bingo".

Los otro cuatro si son juegos de destreza mental e ideales para compartir en familia.

Gracias por tu visita y si gustas me puedes contar en tus comentarios cuales son tus juegos de mesa favoritos.

Saludos cordiales Yanitzia.

4 comentarios:

  1. Hola Yani!! Que página tan alegre!!! Dimensiona la diversión en familia y lo que aprenden las niñas, al compartirlos con Uds!! Mis favoritos el "Boggle", "Jenga", "Uno", "Rummi Q", "Bingo/Lotería"..en fin, todos aquellos que nos ayuden a conocer muchas estrategias con las que desarrollamos nuestras habilidades y aptitud espacial!!Felicidades por formar a las niñas, con actividades lúdicas como éstas!! Saludos y Gracias por compartir tu creación en nuestra Galeria de 0123 Smash!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no lo conozco pero los demás me entretetienen mucho y el Rummi Q es de mis favoritos entre mi esposo y yo, aun a las chicas no les ha gustado ese, pero a mi me encanta. Saludos.

      Eliminar