lunes, 20 de octubre de 2014

Smash Retro: "Destreza o Suerte"

El tema correspondiente a esta entrada es el de "Destreza o Suerte", el cual me hizo pensar un poco en los juegos de azar, los cuales no juego, por lo que mi pensamiento se dirigió a los juegos que desarrollan las diferentes destrezas mentales los cuales son mis favoritos.

Esta es mi interpretación.


Mi página esta dirigida a los juegos de mesa en familia, pero uno de los favoritos de mis hijas es a mi concepto un juego de suerte, en este caso el "Bingo".

Los otro cuatro si son juegos de destreza mental e ideales para compartir en familia.

Gracias por tu visita y si gustas me puedes contar en tus comentarios cuales son tus juegos de mesa favoritos.

Saludos cordiales Yanitzia.

5 comentarios:

  1. Hola Yani!! Que página tan alegre!!! Dimensiona la diversión en familia y lo que aprenden las niñas, al compartirlos con Uds!! Mis favoritos el "Boggle", "Jenga", "Uno", "Rummi Q", "Bingo/Lotería"..en fin, todos aquellos que nos ayuden a conocer muchas estrategias con las que desarrollamos nuestras habilidades y aptitud espacial!!Felicidades por formar a las niñas, con actividades lúdicas como éstas!! Saludos y Gracias por compartir tu creación en nuestra Galeria de 0123 Smash!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero no lo conozco pero los demás me entretetienen mucho y el Rummi Q es de mis favoritos entre mi esposo y yo, aun a las chicas no les ha gustado ese, pero a mi me encanta. Saludos.

      Borrar
  2. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestSoftware engineering help online.We also provideUML Deployment Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderBorrar