lunes, 20 de octubre de 2014

Smash Retro "Iconos para Recordar"

Hola a todas esta entrada del Smash Retro corresponde al tema de "Iconos para recordar", al ver la página de inspiración inmediatamente me recordé de la foto que utilice, ya que el cono gigante se me asemejo al dedal gigante.

La foto que utilice para el tema fue tomada en una tienda de conveniencia y souvenirs cerca de las Cataratas del Niágara, en Canadá y como pestaña utilice una hoja de celebración también de Canadá del 2014, esta hojita fue un obsequio de Patry.




En esta segunda foto se puede apreciar el título con la foto antes mencionada y debajo de la foto se uso como bolsillo y puse un tag describiendo la historia del dedal y mi colección de ellos.

Saludos a todas  y mil gracias de antemano por su visita, con cariño Yanitzia.

4 comentarios:

  1. Que buena foto. Contar la historia del dedal muy interesante. Wuao ese dedal es giganteeeee. Bella pagina.

    ResponderBorrar
  2. Hola Yani!!!! Que buena interpretación!!! Perfecta la foto para diagramar esta página!!! Que alegría cada vez que veo cuanto aprecias los detalles que se te envian, al verlos en uso en tus creaciones!!! El titulo lo has logrado de manera espléndida con esas letras!! Los ABC que utilizas para ellos son muy bonitos !!! Gracias por compartir tu lindo Smash en nuestra Galeria de 0123 Smash!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias tus ideas son las que inspiran mis creaciones, gracias por tu apoyo constante, abrazos!!!

      Borrar