lunes, 20 de octubre de 2014

Smash Retro: "Abriendo puertas a... nuevas oportunidades"

Hola a todas el tema de esta entrada es una bella reflexión a cada sobre las puertas que se cierran y abren delante de nosotros cada día en nuestras vidas, y en la página de inspiración Patry comentaba sobre que esas oportunidades son como un tren que paso rápidamente y debemos decidir subir o no en él, por tal razón, utilice una postal con la foto de un tren obsequio de Patry Ro y otros detalles de la página como la tarjeta de la conejita con la maleta lista para salir de viaje.

Aquí le muestro mi interpretación con la postal que es una pestaña para la información que hay debajo junto con el título.




En esta otra fotografía se aprecia los demás detalles.




Que les pareció, a mi me encanto, espero disfruten su visita y de antemano mil gracias por sus comentarios, saludos Yanitzia.


5 comentarios:

  1. Bella pagina Me encanta la postal del tren a toda velocidad va ofreciendo nuevas oportunidades asi es la vida.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esa postal Sonia es muy linda y especial para mi fue un obsequio de Patry, saludos.

      Borrar
  2. Yani!!! Hola!! Eso es sacarle provecho a cada detallito!!! Es lo que yo llamo optimizar tus recursos!!! Genial, colorida, reflexiva,.... Muy interesante !! Y una vez más, las letras del título enfocan nuestra atención en ellas!! Siempre he admirado la combinación tan amena que realizas de elementos entre sí!!! Gracias mil por compartirla en nuestra Galería de 0123 Smash!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cada detallito que me comparten vale oro, en cualquier momento se utiliza y hay unos que son muy especiales y encantan como esa postal del tren, saludos.

      Borrar
  3. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestSoftware engineering help online.We also provideUML Deployment Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderBorrar